Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:58

    Mañana, ultimo pago para pensiones de Bienestar.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     Se pide no dejar pasar tiempo sin cobrar, porque la cuenta se deshabilita

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) Los derechohabientes de las pensiones para las personas Adultas Mayores, Personas Con Discapacidad y Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, tienen hasta el día de mañana viernes para hacer su cobro en efectivo en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

    La delegada regional de los Programas para el Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, comentó que si no acuden estos dos últimos días, es decir, hoy jueves y mañana viernes, el dinero se entregará hasta el próximo operativo de pago, es decir, hasta en aproximadamente dos meses más.

    El dinero se acumula, pero si dejan pasar un bimestre más sin hacer el cobro, la cuenta quedaría en suspensión y se tendría que hacer un proceso de reactivación.

    Sobre esto, el delegado estatal de los Programas de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, recomendó a la comunidad el ir para que tengan el dinero y con ello puedan cubrir los gastos que les surjan.

    En este caso el llamado es para los derechohabientes de Pensión de Adulto Mayor, Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras y Personas con Discapacidad, que por algún motivo no pudieron ir antes al pago de operativo que vayan el día de mañana, 3 de febrero.

    Guzmán Argueta dijo que las personas deben acudir al Centro Multifuncional del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, el horario de atención es de 08:30 a 15:30 horas.

    Informó el recurso no se pierde, sino que se acumula para el siguiente, sin embargo, es importante no dejar de cobrar dos bimestres porque entrarían en suspensión y se debe hacer un trámite de reactivación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Lilia Aguilar invitación a los Diálogos Nacionales en Juárez

    Es el tema de la vivienda el que se abordará en esta frontera como...

    Atentado a la democracia en Chihuahua

    El pasado lunes 25 de marzo, en la ciudad de Chihuahua nos congregamos y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto