Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 13, 2024 | 23:25

    Recibe albergue para migrantes ¨Kiki Romero¨visita de ONU

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recorrieron el consultorio médico, la biblioteca, la escuela para la regularización educativa, dormitorios, área de maternaje, baños, así como la nueva área de ejercicio y calistenia

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Derechos Humanos del municipio recibió la visita de autoridades de la agencia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), quienes hicieron un recorrido por el albergue municipal Kiki Romero, para conocer su funcionamiento y actividades que se realizan.

    - Publicidad - HP1

    “Tuvimos una vista de primer nivel, pues se trata de autoridades de una de las agencias de la ONU que trabaja en esta ciudad como es ACNUR quienes apoyan el trabajo que se realiza en el albergue con insumos y algunos gastos de infraestructura”, dijo Santiago González Reyes, director de Derechos Humanos.

    En el recorrido participaron James Yong, Jefe de Oficina de Terreno; Elizabeth Tan, directora del Departamento de Protección; Marco Formisano, Renee Cuijpers, Josep Herreros, Johanna Roldan, Matthew Reynolds, Nina Zelic y Gabriela Coehlo, que trabajan para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

    El derechohumanista indicó que se les mostró cual es el proceso de recepción, la metodología de trabajo, reglamento y manual de procedimientos y como se ha ido sistematizando el espacio y los programas y servicios que se ofrecen a las personas en situación de movilidad.

    Recorrieron el consultorio médico, la biblioteca, la escuela para la regularización educativa, dormitorios, área de maternaje, baños, así como la nueva área de ejercicio y calistenia.

    González Reyes dijo que al final del recorrido, los invitados destacaron la gran labor que se realiza en favor de las personas en contexto de movilidad y refrendaron su compromiso y solidaridad para seguir trabajando conjuntamente en pro de este grupo vulnerable.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entrega Presidente Municipal mejoras en la Escuela Primaria Elisa Griensen

    EL Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, encabezó la entrega de los trabajos de rehabilitación...

    Este 21 de junio será la “Gran Noche Latina” para celebrar la diversidad cultural

    El Gobierno Municipal, en colaboración con las empresarias Daniela Linares y Dayana Román, invita...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto