Reanudan aplicación de refuerzo en Juárez, también para rezagados

Publicidad - LB3 -

Desde hoy y hasta el próximo viernes, se estará administrando en Ciudad Juárez la tercera dosis a personas de 18 a 26 años, pero pueden acudir adultos de cualquier edad que no hayan acudido por la segunda o tercera de AstraZeneca, se pondrá además Cansino a quienes no hayan iniciado su esquema

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A partir de hoy y hasta el próximo viernes, personal de la Secretaría de Bienestar aplicará tercera dosis de AstraZeneca a población de 18 a 26 años, pero también a adultos rezagados de cualquier edad con segunda de ese biológico y primera de Cansino para las personas que no hayan recibido biológico alguno contra el SARS-CoV-2 en Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

La jornada de vacunación continuará a partir de este día en el Estadio de Béisbol de la avenida Reforma; en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; en el Centro de Convenciones IV Siglos, que se ubica en Florida 8989; así como en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) de la avenida Universidad Tecnológica 3051.

Otros dos puestos de inmunización estarán activos en las instalaciones de las maquiladoras Yazaki, de avenida Industrial 4250 en el Parque Industrial Juárez, además de Electrolux, en Miguel de la Madrid sin número de la colonia Lote Bravo.

Hoy se atenderá a las personas de 24 a 26 años, el miércoles a las de 22 a 23 años, el jueves a las de 20 a 21 años y, finalmente, el viernes 25 a las de 18 y 19 años.

Para ser vacunados, deben presentar el registro impreso y llenado del formato descargable de mivacuna.salud.gob.mx, su comprobante de la segunda dosis, que hayan transcurrido cuatro meses desde su aplicación, así como una copia de la CURP.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse