Realizarán simulacro de evacuación por sismo en Pueblito Mexicano*

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El día 28 de marzo a las 11 de la mañana, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, mejor conocida como Pueblito Mexicano, se realizará un simulacro de evacuación por sismo, organizado en colaboración entre Protección Civil Municipal y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Ciudad Juárez, Chih .- Durante el simulacro, se suspenderán todas las actividades en las instalaciones desde las 11:00 a 11:20 de la mañana, por lo que se deberá hacer una evacuación total del inmueble hacia los puntos de reunión designados en las diferentes salidas.

El objetivo es preparar a la ciudadanía y a las autoridades a responder de manera efectiva en caso de una emergencia real, se recomienda a los usuarios que se encuentren dentro de la unidad a que participen en la evacuación y sigan las indicaciones.

- Publicidad - HP1

El simulacro se llevará a cabo coordinadamente en más de 900 inmuebles de la ciudad, incluyendo hospitales, escuelas, oficinas de gobierno, casas habitaciones, centros comerciales y maquiladoras.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se aplaza fecha de bloqueo a usuarios en WhatsApp

La red social avisó que, tras un periodo de varias semanas, los usuarios que...

Construirá Municipio puente sobre la Tapioca y Jilotepec

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, informó que la licitación está por publicarse para concretar...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto