Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 13:55

    Realizarán campamentos de verano Niñez en Acción 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Padres de familia o tutores podrán inscribir a sus hijos en cualquiera de los 12 Centros Comunitarios de Gobierno del Estado.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través del departamento de Cohesión Social y Participación Ciudadana, realizará el campamento de verano Niñez en Acción 2023.

    La fecha es del 31 de julio al 5 de agosto del presente año en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, las edades de las niñas y los niños que asistan deben ser de los 5 a los 12 años de edad.

    Los requisitos son: CURP del menor, comprobante de identificación, comprobante de domicilio del padre de familia o tutor además de llenar el formato que se entrega en los centros comunitarios.

    Sergio Acosta Liceaga, titular de SDHyBC, dijo que el objetivo es que las niñas y los niños tengan un lugar de convivencia y recreación además de aprendizaje.

    “Vamos a iniciar con campamentos de verano Niñez en Acción 2023, estas actividades se van a desarrollar en los 12 Centros Comunitarios de Gobierno del Estado, en donde el principal objetivo es dar un espacio de entretenimiento a nuestras niñas y niños”, aseveró.

    Las actividades que se estarán realizando son: repostería kids, primeros auxilios básicos, lengua de señas básicas, abejeras lectoras (centros de lectura), zumba, clases de inglés, manualidades, elaboración de piñatas además de cuidados de la higiene personal y vida saludable.

    José Alonso Bustos Venegas, coordinador de Centros Comunitarios, dijo que los principales ejes de acción son las niñas y los niños.

    “La Gobernadora Maru Campos Galván nos ha encargado que los principales ejes de acción son las niñas y los niños, en esta ocasión vamos a realizar estas actividades para que los niños estén activos en esta temporada vacacional con diversas actividades”, puntualizó.

    Para mayor información, las personas interesadas en este evento pueden comunicarse al teléfono 656 629 33 00, extensión 53920.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Días feriados para personal de la J+

    La J+ informa que, el lunes 6 y viernes 10 de mayo solamente el...

    Presenta Cruz Pérez Cuéllar su Equipo de Campaña

    Cruz Pérez Cuéllar está listo para transformar Ciudad Juárez con un equipo de campaña fuerte y comprometido. ¡Conoce las caras detrás de la campaña y únete a nosotros para hacer historia! ️ #EleccionesJuárez #CruzAlcalde2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto