Realizan homenaje a la señora Guadalupe Arizpe de De la Vega

Publicidad - LB3 -

En reconocimiento por su amplia trayectoria altruista en beneficio de diversas causas sociales, principalmente en el tema de salud diversos sectores de la sociedad se unieron al homenaje realizado en honor a la señora María Guadalupe Arizpe de De la Vega.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Agencias) – El alcalde Pérez Cuéllar agradeció por su amplia trayectoria y labor altruista en beneficio de Ciudad Juárez

“Es de reconocerse esta historia de vida extraordinaria, y pensaba cuántas historias habrá tocado con esta actitud, esta entrega , pasión, con entusiasmo y ganas de servir a los demás, estoy seguro que hay muchas historias de gente humilde que fueron tocados por la pasión y él entusiasmos de la señora De la Vega y que ahorita no conocemos pero que generaron un cambio en esas personas”, destacó el edil.

En la ceremonia que fue organizada por los 16 Clubs Rotarios de esta ciudad, se dieron a conocer varios testimonios sobre la trayectoria de doña Lupita, quien fue reconocida por ser una mujer adelantada a su tiempo, promoviendo causas como el derecho de las mujeres al control de la natalidad, la fundación del Hospital de la Familia y posterior escuela de enfermería, además de las muchas condecoraciones por sus obras en beneficio principalmente de las mujeres y la familia.

- Publicidad - HP1

“Es esta leyenda viviente una muestra del amor, se dice que la solidaridad es el rostro social del amor y evidentemente la señora De la Vega ha sido una mujer total y absolutamente solidaria y eso habla de una muestra de amor hacia el prójimo, de lo que es verdaderamente la solidaridad”, destacó el Presidente.

A nombre de los Clubes Rotarios le fue entregado un presente y una placa conmemorativa por su amplia labor en la ciudad, además se dio a conocer la creación de un busto, el cual será creado con llaves donadas por la ciudadanía en diferentes tiendas de conveniencia de la ciudad.

La señora De la Vega estuvo acompañada de sus hijos Alejandra, Miriam Guadalupe y Artemio, además de Paul Foster y Mario Poncio gobernador de los Rotarios.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse