En el fraccionamiento Reforma, la JMAS inició este lunes labores de prevención y mantenimiento de las redes de drenaje y agua potable, con el fin de evitar situaciones que pudieran afectar la salud de los 2,500 residentes.
Ciudad Juárez, Chih .- Jesús Edmundo Soto Rivera, quien desde hace un año es director de la Escuela Primaria Federal Melchor Ocampo, agradeció estas labores que beneficiarán a los 116 estudiantes del plantel, donde la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez también realizará labores para mejorar sus instalaciones.
“Esta es una colonia que tiene necesidades que también podemos percibir en la escuela y agradezco que nos tomen en cuenta para atenderlas. A nombre de la comunidad escolar y de los alumnos, nuestro más sincero agradecimiento porque se presta atención directamente a la escuela para beneficio, principalmente de los niños”, aseguró el profesor Soto Rivera.
Destacó que entre las necesidades más urgentes se encuentran la presión del agua y los bebederos para los estudiantes. “Tenemos dos bebederos, uno de los cuales no está en funcionamiento y el otro está a medias y no da el abasto necesario para la atención de todos los niños. Con el drenaje no tenemos problema. El año pasado tuvimos un hundimiento frente a la escuela y se atendió, afortunadamente”, aseguró el director del plantel educativo.
Entre las labores que realizará la JMAS en este fraccionamiento, figuran la limpieza de drenaje, el mantenimiento a las redes de agua potable para detectar y reparar fugas, así como actividades de bacheo de las calles y de destilichadero, tanto en la escuela como en las calles del sector.
Galería

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


