Quiere Maru Campos iniciar su gobierno aquí

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Se propuso al Congreso del Estado declarar recinto oficial la Plaza de la Mexicanidad, donde se realizaría su toma de protesta.

 

- Publicidad - HP1

Chihuahua, Chih . (ADN/ Martín Orquiz) – La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, quiere iniciar su gobierno en esta frontera, dio a conocer este día.

Ya se hizo la propuesta al Congreso del Estado para declarar recinto oficial del Poder Legislativo la Plaza de la Mexicanidad, en Ciudad Juárez, lo que confirmó Campos Galván.

Explicó que está a la espera de la autorización del Congreso del Estado y que espera recibir en los próximos días noticias acerca de la petición.

Así confirmó que es su deseo iniciar su gobierno en la frontera y trata de acabar con las viejas dinámicas de separación de Ciudad Juárez del resto del estado.

“Y sí tomé esta decisión porque hay mucho que hacer por Ciudad Juárez, pero sobre todo hay mucho que hacer de la mano de los juarenses”, finalizó.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Impartirán talleres gratuitos de narración oral “Te juego un cuento”

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) hace una invitación a...

¿En qué consiste el plan de la Casa Blanca para impulsar una empresa de inteligencia artificial?

La administración del presidente Donald Trump anunció una inversión histórica de 500.000 millones de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto