Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 23:57

    Propone Municipio que el Centro de Exposiciones y Convenciones se edifique en El Punto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La regidora Tania Maldonado Garduño dijo que contar con el Centro de Exposiciones y Convenciones tendrá un impacto favorable en la zona, ya que en todo este lugar se contará con áreas verdes, zonas recreativas y comerciales para que generen recursos al lugar y que sea autosustentable.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que el municipio analizará la situación del comodato para que se pueda utilizar esa zona y también se cuidará todo lo referente al tema ecológico, lo que significa mantener las áreas verdes de El Chamizal y usar agua tratada en esa área.

    La edil destacó la importancia de contar con un centro de convenciones, ya que se prevé una derrama económica de más de 400 millones de pesos, pues no sólo se planea tener eventos locales, sino también otros donde participen las ciudades de El Paso, Texas y algunas de Nuevo México.

    Con ello se tendrá un impacto económico muy favorable, ya que esto puede traer empleos directos e indirectos para la población, señaló.

    Por parte de los miembros del Fideicomiso, se comprometieron a presentar un proyecto arquitectónico para que se den una idea de cómo se presentaría el Centro de Convenciones y las ventajas que tendría para quienes lo utilizan.

    En esta reunión se contó con la participación del regidor Job Quintín Flores, coordinador de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, además de los también ediles Jorge Gutiérrez Casas y María Dolores Adame.

    El regidor Joob Quintín Flores, informó que tuvieron una reunión con los titulares de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina y de Desarrollo Económico, Iván Pérez Ruiz, así como el director del IMIP, Roberto Mora Palacios.

    El objetivo es que los miembros del Fideicomiso del Centro de Convenciones y el Gobierno Municipal sumen voluntades para la construcción de ese centro, indicó.

    Agregó que también se respetará en El Punto el lugar donde se ofició la misa del Papa Francisco, ya que se reconoce como un lugar histórico para la ciudad y sus habitantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto