Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 23, 2024 | 17:42

    Propone Municipio que el Centro de Exposiciones y Convenciones se edifique en El Punto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La regidora Tania Maldonado Garduño dijo que contar con el Centro de Exposiciones y Convenciones tendrá un impacto favorable en la zona, ya que en todo este lugar se contará con áreas verdes, zonas recreativas y comerciales para que generen recursos al lugar y que sea autosustentable.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que el municipio analizará la situación del comodato para que se pueda utilizar esa zona y también se cuidará todo lo referente al tema ecológico, lo que significa mantener las áreas verdes de El Chamizal y usar agua tratada en esa área.

    La edil destacó la importancia de contar con un centro de convenciones, ya que se prevé una derrama económica de más de 400 millones de pesos, pues no sólo se planea tener eventos locales, sino también otros donde participen las ciudades de El Paso, Texas y algunas de Nuevo México.

    Con ello se tendrá un impacto económico muy favorable, ya que esto puede traer empleos directos e indirectos para la población, señaló.

    Por parte de los miembros del Fideicomiso, se comprometieron a presentar un proyecto arquitectónico para que se den una idea de cómo se presentaría el Centro de Convenciones y las ventajas que tendría para quienes lo utilizan.

    En esta reunión se contó con la participación del regidor Job Quintín Flores, coordinador de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, además de los también ediles Jorge Gutiérrez Casas y María Dolores Adame.

    El regidor Joob Quintín Flores, informó que tuvieron una reunión con los titulares de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina y de Desarrollo Económico, Iván Pérez Ruiz, así como el director del IMIP, Roberto Mora Palacios.

    El objetivo es que los miembros del Fideicomiso del Centro de Convenciones y el Gobierno Municipal sumen voluntades para la construcción de ese centro, indicó.

    Agregó que también se respetará en El Punto el lugar donde se ofició la misa del Papa Francisco, ya que se reconoce como un lugar histórico para la ciudad y sus habitantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue vigente proyecto de mejora del cruce en Jerónimo-Santa Teresa: alcalde

    “Está detenido el tema, pero hay un acuerdo de que el Estado pagaría la...

    Lucharán Apaches por la recuperación del parque El Chamizal

    Martin Tafoya, representante de los pueblos Ene N’dee, mencionó que desde 1778 hasta 1825,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto