Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 13:23

    Propone Marisela Terrazas Iniciativa para la Protección del Voto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Marisela Terrazas presenta una iniciativa en Ciudad Juárez para fortalecer la protección del voto ante las presuntas amenazas electorales, buscando erradicar la corrupción electoral.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Marisela Terrazas, candidata a diputada federal por el distrito 04, ha presentado esta mañana una iniciativa que busca fortalecer la protección del voto ciudadano en México. Esta propuesta llega como una respuesta directa a las presuntas amenazas y actitudes coercitivas atribuidas a los Pérez Cuéllar y al partido MORENA, dijo, destacando la urgencia de erradicar la corrupción y la manipulación electoral en las comunidades.

    La iniciativa de Terrazas tiene como objetivo principal prevenir que actores políticos utilicen recursos gubernamentales como herramienta de coacción electoral. La propuesta legislativa incluye medidas contra aquellos que amenacen con suspender programas sociales o la ejecución de obras municipales para influir en la decisión del electorado.

    - Publicidad - HP1

    “Dejen ya de jugar con el presupuesto de los juarenses; les pertenece a los ciudadanos, no a ellos,” enfatizó Terrazas, criticando las prácticas que buscan manipular el voto a través de la promesa o retención de beneficios gubernamentales. La iniciativa también propone sanciones severas para quienes incumplan, incluyendo la destitución de cargos públicos y la inhabilitación de ejercer cualquier empleo público de dos a seis años, además de las correspondientes sanciones penales.

    Con la firme intención de dar voz a las preocupaciones de la comunidad, Terrazas ha puesto a disposición un número de teléfono para denunciar cualquier tipo de coerción o amenaza electoral por parte de los hermanos Pérez Cuéllar y de MORENA, fomentando un ambiente de participación y vigilancia ciudadana.

    La propuesta de Marisela Terrazas no solo se posiciona como un desafío a las prácticas intimidatorias en el panorama político local, sino que también se erige como un bastión en defensa de los principios democráticos y de la libre expresión del voto. La candidata insta a la sociedad a respaldar esta iniciativa, subrayando la importancia de una democracia robusta, transparente y justa para el futuro de México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto