Propone Itlas Group a Municipio implementar línea de ayuda contra el suicidio

Representantes de Itlas Group propusieron a los regidores que integran la Comisión de la Juventud en el Cabildo de Juárez, la creación de una línea telefónica para brindar apoyo orientado a la prevención del suicidio.

Ciudad Juárez, Chih .- La reunión estuvo encabezada por la regidora Amparo Beltrán Ceballos, coordinadora de la comisión, acompañada por los ediles Antonio Domínguez y Hugo Avitia, así como Alejandro Domínguez Rodríguez, representantes de Itlas Group.

Al respecto, Beltrán Ceballos comentó que se trata de una idea innovadora que ayudará al desarrollo de una plataforma que podría funcionar en la prevención del suicidio, pues señaló que Ciudad Juárez es el municipio con más incidencia de estos casos en todo Chihuahua.

- Publicidad - HP1

Por ello, comentó que la comisión a su cargo analizará la propuesta y esperará a que Itlas Group desarrolle la metodología y la propuesta económica para que el Municipio pueda implementar la iniciativa en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud.

«La pandemia por Covid-19 obligó a que se desarrollarán plataformas donde se diera terapia a la comunidad por duelos, esto podría funcionar en el tema del suicidio, Ciudad Juárez es el municipio con más ciudadanos entre la población de los 13 a los 29 años de edad», comentó la funcionaria.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse