Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:18

    Propone Alejandro Pérez Cuéllar campaña de forestación en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una de las propuestas que impulsa el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM), es la forestación en espacios públicos de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior, fue presentado ante vecinos de la colonia Monumental, dentro de las iniciativas que tiene el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de comprometerse con el medio ambiente, al realizar una campaña de forestación, una vez llegando al Congreso de la Unión.

    “Venimos aquí con los vecinos a comprometernos con el medio ambiente, porque vamos a hacer una campaña en favor del medio ambiente, una vez llegando a la diputación de reforestación de nuestra ciudad”, comentó Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que otra de las peticiones que le hicieron llegar, fueron en el tema del agua, en específico de fallas en el sistema de drenaje, del cual depende de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), descentralizada del Gobierno del Estado, por lo que reiteró el llamado al organismo a poner atención en estos problemas que afectan las viviendas de los juarenses.

    “Instamos a la junta de agua a que le invierta al tema del agua, hay muchos problemas en la ciudad, falta de presión, en el drenaje que se regresa en los baños, es una problemática fuerte”, enfatizó el candidato.

    Durante este domingo 24 de marzo, sostuvo la reunión con el comité de vecinos de la colonia Monumental, además de aprovechar y recorrer un bazar que realizan los habitantes del sector, en el parque principal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto