Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:34

    Pronostican 20 por ciento de probabilidad de lluvia para este lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 10 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana martes existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, se espera una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 10 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 32 kilómetros por hora.

    El miércoles la probabilidad de lluvia será de un 20 por ciento, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 18 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 32 kilómetros por hora.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, Protección Civil pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, ambiente matutino muy frío con heladas en zonas serranas y gélido con heladas severas en sierras de Chihuahua y Durango.

    Por la tarde el ambiente será de templado a cálido, mientras que el viento será de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, con rachas de 50 a 60 km/h en Nuevo León y de 40 a 60 km/h en Durango.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto