Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 5:49

    Estudiantes: “Presidente Municipal, ejemplo de perseverancia”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Javier Gonzalez Conalep

    Tras escuchar el mensaje del Presidente Municipal, Javier González Mocken, en el foro de Juventud y Gobierno, estudiantes de preparatoria ven en  el Mandatario un ejemplo de perseverancia.

    - Publicidad - HP1

    Flor Evelyn Carreón, quien cursa el quinto semestre en el Conalep 3 asegura estar sorprendida por la forma en la que González Mocken luchó hasta convertirse en Presidente de Ciudad Juárez.

    “Me pareció muy interesante, aprendí cosas que no sabía sobre cómo tratan el agua, sobre la vida, acerca del Presidente Municipal y lo que pasó en el transcurso de su vida, los momentos difíciles que tuvo, se me hizo muy interesante y sé que para poder ser alguien en la vida, tengo que estudiar”, declaró.

    Por su parte, Christopher Mauricio Tavárez, considera que el mensaje de González Mocken le será de ayuda para continuar con sus estudios hasta obtener un título universitario, lo que lo convertirá en un mejor ciudadano.

    Ana, también de quinto semestre, señala que la historia de vida del Presidente le motiva a seguir adelante para lograr sus propósitos.

    “Me pareció muy importante, estuvo interesante el tema que nos dio el Presidente, porque ha demostrado todo el esfuerzo que ha hecho para estar donde se encuentra hoy en día”, explica. “Lo más interesante fue su historia de cómo fue estudiando para llegar a ser Presidente, todo el esfuerzo que hizo y es algo que te puede motivar y darte a entender que debes seguir estudiando para lograr tus metas”.

    Así como Ana, Eduardo Flores declara que tras la ponencia del Presidente comprendió que por más difícil que pueda ser lograr un objetivo, con perseverancia se puede conseguir.

    “Estuvo muy interesante saber cómo llegó a ser presidente, como logró llegar a su puesto, con esto aprendí que todos podemos llegar a nuestras metas si nos lo proponemos, creo que el Presidente puede ser un buen ejemplo para nosotros porque pudo lograr cosas que son difíciles”, comenta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto