Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 13:14

    Preside Isela Molina Comité de Vinculación del CONALEP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Isela Molina toma protesta como presidenta del Comité de Vinculación del CONALEP II, con el objetivo de otorgar 220 becas y mejorar la vinculación educativa.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un evento que marca un nuevo capítulo para la vinculación entre la industria y la educación técnica en Ciudad Juárez, Isela Molina Alcay, reconocida figura de CANACINTRA, asumió la presidencia del Comité de Vinculación del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel II. Esta ceremonia, que tuvo lugar la tarde de este viernes, no solo simboliza un paso adelante en la integración de los estudiantes en el sector productivo, sino también un compromiso firme con el desarrollo del talento local.

    Bajo la presidencia de Antonio Valadez García, del Comité de Vinculación Estatal, y con la presencia de distinguidas personalidades como Eloy García Tarín y Alejandro Cabada, se estableció un marco de colaboración que promete fortalecer los lazos entre la educación y la industria. Isela Molina, tras su nombramiento, compartió la visión de detectar y satisfacer las necesidades del sector productivo, enfatizando la importancia de actualizar constantemente los planes y programas de estudio para mantener su relevancia en el dinámico mundo laboral.

    - Publicidad - HP1

    La incorporación de Molina al comité no solo es un voto de confianza para el futuro de los egresados del CONALEP II, sino también una ventana de oportunidad para que la industria local, representada por más de 340 maquiladoras, juegue un papel crucial en el ecosistema de generación de talento. La meta establecida por la nueva directiva, de colocar a 40 egresados en el mercado laboral y de otorgar 220 becas, tanto directas como indirectas, refleja un esfuerzo ambicioso por garantizar una educación accesible y de calidad.

    El equipo que acompaña a Molina en esta misión, compuesto por Lorena Moguel Novelos, Jazmín Tagle Venzor, Joaquín Estrada Hernández y Raúl Varela Tena, destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación educativa. Juntos, buscan transformar el CONALEP II en un semillero de talentos capaces de responder a los retos del mañana.

    Este nuevo liderazgo en el Comité de Vinculación del CONALEP plantel II no solo es un testimonio del potencial humano de Ciudad Juárez, sino también una promesa de un futuro donde la educación y la industria caminan de la mano hacia el progreso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Imparten taller sobre sexualidad a alumnos de Educación Especial

    La capacitación se brindó a personal docente, así como a madres y padres de...

    Firma Municipio convenio con el COBACH para impermeabilizar ocho planteles

    Este día el Gobierno Municipal firmó un convenio de colaboración con el Colegio de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto