Movil - LB1A -
Movil - LB1B -
Publicidad - LB1A-
    Publicidad - LB1B -
    diciembre 15, 2025 | 5:27

    Preparan a restauranteros para nueva generación de clientes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Entre otros temas, expusieron sobre aplicaciones para restaurantes, personalización de menú, desarrollo y reclutamiento de talento, plataformas digitales, programas de lealtad, flexibilidad de formas de pago y tecnología para ordenar en línea.

    En el Auditorio Steve Jobs del Technology Hub, se llevó a cabo el foro Restaurante de la Nueva Era. Esto fue gracias al trabajo conjunto de Raeduca y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico a través del departamento de Comercio.

    - Publicidad - HP1

    El foro surgió de la necesidad que tienen los restaurantes de adaptarse al cambio generacional de clientes.

    Se realizó un estudio donde encuestaron a 3,000 millenials y a 1,500 personas del público en general que acuden dos o más veces a la semana a algún restaurante.

    Se obtuvieron datos interesantes de este estudio, por ejemplo, el 84% de los encuestados regresaba al restaurante si respondían a sus comentarios en redes sociales.

    Asimismo, se realizaron más de veinte entrevistas a ejecutivos restauranteros para tratar temas como organización e implementación de tecnología digital.

    “Los panelistas hablaron sobre las últimas tendencias del sector restaurantero, tanto para dueños como gerentes de los restaurantes, y también sobre cómo atender a esta nueva generación de consumidores”, comentó Silvia Román, directora de Comercio de la SIDE.

    Entre otros temas, expusieron sobre aplicaciones para restaurantes, personalización de menú, desarrollo y reclutamiento de talento, plataformas digitales, programas de lealtad, flexibilidad de formas de pago y tecnología para ordenar en línea.

    El sector restaurantero es importante en Ciudad Juárez y este foro actualizó a los restaurantes posicionados y ayudó a las microempresas restauranteras a posicionar y diseñar su negocio alrededor de esta nueva generación de clientes que cada vez ocuparán más porcentaje de consumo de este servicio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    ADN INVESTIGA

    La frontera que se respira: Cuando el aire enferma y la política se enreda (parte 2)

    Con más de 110 mil infecciones respiratorias en lo que va del año, especialistas...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    UTCJ Lista para graduar 1er generación con discapacidad

    Ciudad Juárez, Chih. - A casi ya cuatro años de que la Universidad Tecnológica de...

    Se reúne Presidente Municipal con comensales del Restaurante Las Dunas

    En apoyo a los comerciantes y prestadores de servicios del poblado de Samalayuca, el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto