Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:49

    Prepara Dirección de Ecología esterilización masiva de mascotas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Ecología a través del Departamento de Bienestar Animal prepara una esterilización masiva de perros y gatos.

    Ciudad Juárez, Chih. – Margarita Edith Peña Pérez, titular de la dependencia, informó que este viernes 2 de julio se realizará una junta informativa en el Centro Comunitario Francisco I. Madero, con las personas que previamente solicitaron que sus mascotas fueran esterilizadas.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que se brindarán pláticas de concientización sobre los beneficios de las esterilizaciones, así como los cuidados que deberán otorgar a sus mascotas antes y después de la cirugía.

    La operación se realizará únicamente a perros y gatos machos mayores de 4 meses que se encuentren sanos, sin garrapatas y con buen peso.

    Dijo que miembros de la agrupación Chuchos Lovers estarán ofreciendo la aplicación de la vacuna múltiple a 100 pesos para los animales que la requieran, ya que es un requisito para ser intervenidos quirúrgicamente.

    Peña Pérez dijo que la campaña de esterilización también está dirigida a los animalitos que viven en la calle y que son alimentados por los vecinos, quienes deseen llevar a esas mascotas se les pedirá que firmen un compromiso de que estarán al pendiente de las curaciones de los perros y gatos para que reciban cuidados pre y post operatorios.

    Añadió que hasta el momento se tiene a 300 animales preinscritos, por lo que se contará con apoyo de médicos y pasantes de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, así como del Colegio de Médicos Veterinarios COMVEPE.

    Las personas interesadas en preinscribir a sus mascotas para conocer si son aptas para cirugía pueden comunicarse a la Dirección de Ecología al 656 737 00 00 extensión 70500.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto