Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 23, 2024 | 9:40

    Dan recompensa de 200 mil pesos para encontrar a estudiante en NCG

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Marvin Samaniego Flores desapareció desde el pasado 4 de febrero, su familia y la sociedad de esa ciudad se movilizan para localizar su paradero y piden a quien pudiera saber algo sobre su paradero que lo dé a conocer.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A10 días de su desaparición, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua ofreció una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información para localizar a Marvin Samaniego Flores, de 18 años, quien fue visto por última ocasión el 4 de febrero de 2022, en Nuevo Casas Grandes.

    - Publicidad - HP1

    El extraviado es estudiante de enfermería de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), campus Nuevo Casas Grandes, sus familiares declararon que salió de su casa a las 22:30 horas y ya no se tuvo conocimiento sobre su paradero.

    Dijeron que el celular que portaba permaneció encendido toda la madrugada del 5 de febrero, pero después ya estuvo sin funcionamiento.

    Si alguna persona cuenta con información sobre su desaparición y desea participar en el programa de recompensas, puede contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los números (614) 429 3300 Ext. 11343, (656) 629 3300, extensiones 56923 y 56924 o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:35:04

    EL PODCAST | Cruz Pérez Cuéllar: Propuestas Post Debate (ep.052)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Cruz Pérez Cuéllar, Candidato a la Alcaldía de Juárez por Morena/PT, quien nos comparte propuestas puntuales a preguntas de rubros eje de interés general. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Votar por un color diferente al tuyo no me hace tu enemigo

    En la dinámica política de nuestro país, es común que las elecciones, tanto nacionales...

    Promete Máynez apoyo a víctimas tras caída de templete en Nuevo León

    Jorge Álvarez Máynez se compromete a no abandonar a las víctimas del trágico accidente en Nuevo León. Solidaridad y apoyo son sus promesas en estos momentos difíciles.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto