Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:46

    Dan recompensa de 200 mil pesos para encontrar a estudiante en NCG

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Marvin Samaniego Flores desapareció desde el pasado 4 de febrero, su familia y la sociedad de esa ciudad se movilizan para localizar su paradero y piden a quien pudiera saber algo sobre su paradero que lo dé a conocer.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A10 días de su desaparición, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua ofreció una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información para localizar a Marvin Samaniego Flores, de 18 años, quien fue visto por última ocasión el 4 de febrero de 2022, en Nuevo Casas Grandes.

    - Publicidad - HP1

    El extraviado es estudiante de enfermería de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), campus Nuevo Casas Grandes, sus familiares declararon que salió de su casa a las 22:30 horas y ya no se tuvo conocimiento sobre su paradero.

    Dijeron que el celular que portaba permaneció encendido toda la madrugada del 5 de febrero, pero después ya estuvo sin funcionamiento.

    Si alguna persona cuenta con información sobre su desaparición y desea participar en el programa de recompensas, puede contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los números (614) 429 3300 Ext. 11343, (656) 629 3300, extensiones 56923 y 56924 o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto