Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 21:27

    PRD reconoce éxito de Caravana por la Dignidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – A través de un comunicado de prensa, Luis Pavel Aguilar Raynal, presidente del PRD estatal; hace manifiesto su reconocimiento a las y los Chihuahuenses que integran la Caravana por la Dignidad, por el éxito obtenido en su lucha.

    Dice en el documento, que es “un logro para la ciudadanía toda, que ve en la unión una forma de defender lo que por ley corresponde” y agrega que “con el acuerdo pactado por el gobernador Javier Corral con el gobierno federal, queda asentado una vez más que la manifestación pacífica de las expresiones, la exigencia de todos en una causa común, a través del diálogo, nos llevan a obtener un beneficio para todo el estado”

    - Publicidad - HP1

    Aguilar Raynal, abundó en que no debemos confiarnos. Es necesario que esto sea solo el inicio de un cambio real en la forma de hacer política, el siguiente paso tendría que ser una propuesta al congreso de la unión y al senado, para una reforma a la ley de coordinación fiscal que garantice una distribución justa y realmente proporcional a lo que aportan los estados y municipios, de tal forma que nunca más, quienes estén en el poder ejecutivo, ejerzan el presupuesto de forma arbitraria.

    El líder perredista advirtió la necesidad de que la ciudadanía toda, incluso quienes forman parte de la caravana, pongan especial atención en el manejo de los recursos obtenidos de la firma entre estado y federación, dado que la transparencia es una de las banderas más importantes de la actual administración, es necesario que se informe con oportunidad y prestancia, en qué se invertirá cada peso obtenido por los chihuahuenses que se unieron a la defensa del dinero de sus conciudadanos.

    Por último expresó su reconocimiento a cada una de las personas que durante estos días, se mantuvieron firmes en la defensa de los bienes de todos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto