Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 21:31

    PRD da su Postura Frente a Debate de CCE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática dio a conocer su posicionamiento, a través de un comunicado de prensa, respecto al anunciado debate entre candidatos a la gubernatura del estado, organizado por el Consejo Consultor Empresarial, en el que solo dos candidatos de seis fueron invitados a participar.

    Nadie nombró al Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua el gran elector en el estado, señala el posicionamiento del Comité  Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática,  al expresar que el CCE realizará un debate denominado “Bienestar y Desarrollo de Chihuahua” donde invitan a sólo dos candidatos a gobernador y dejan fuera a cuatro más que participan en igualdad de circunstancias.

    - Publicidad - HP1

    ¿Quién los nombró los grandes electores?, ¿Por qué intentan imponer su punto de vista empresarial a los ciudadanos diciendo que sólo hay dos candidatos?, sabemos que uno de esos no tiene los puntos que dice tener en las encuestas, así que ¿Porqué dicen que son los que encabezan las encuestas si la campaña no va a ni a la mitad y todos sabemos que la decisión ciudadana se está yendo por los candidatos que no son los de los tradicionales que acuerdan con las cúpulas empresariales?

    Si el foro se llama bienestar y desarrollo de los chihuahuenses, esto es imposible de lograr con la exclusión de los mismos a través de la discriminación y prejuicios.

    “De ahí se ve hacia qué rumbo están dirigidos los intereses económicos, despreciando a la mayor parte de la ciudadanía, que anhela ser atendida por un gobernante preparado, sensible y emanado de la sociedad civil”.

    Los integrantes del CEE del PRD hacen un llamado a los ciudadanos a sepultar con votos la soberbia de los líderes empresariales de Chihuahua, que dejan fuera de su ámbito de negocios a quienes no están dispuestos a los moches para otorgar obras públicas, a quienes desean transparentar la función pública, a quienes están en contra de más endeudamiento y obras mal hechas y sobre cobradas que hacen para gobierno empresarios sin escrúpulos.

    Dicho debate se realizará el próximo 12 de mayo a las 8:00 horas en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

    Si hay debate, que vayan los seis candidatos, el nuestro Jaime Beltrán del Río, está comprometido con la honestidad y la transparencia.

    Porque ya vemos que a donde no hay negocio, no acuden todos los candidatos cuando los invitan a debatir.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto