Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:55

    Por Cambios Climáticos Abren Albergues

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil, inició esta semana con la apertura de albergues  en la ciudad, para proteger a indigentes y personas que necesiten resguardo ante las bajas temperaturas que comienzan a presentarse en la ciudad.

    Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia, informó que el albergue ubicado en cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, a unos metros del monumento a Benito Juárez, fue abierto para recibir a cualquier ciudadano que necesite refugiarse.

    - Publicidad - HP1

    “El objetivo primordial es salvaguardar la integridad de las personas que carecen de un lugar para pernoctar, como se hace cada año durante esta época”, dijo.

    Entre los albergues que ya están en funciones,  se encuentra el que se ubica en la calle Soto y Gama,  que es de mayor concurrencia.

    El funcionario menciono que se cuenta también con las instalaciones de la estación de bomberos #9, ubicada en calles Raya y Estrión en Puerto Anapra,  lugar donde se ubican regularmente a las familias completas que solicitan la ayuda.

    En caso de presentarse una contingencia climática, además de estos albergues la Dirección de Protección Civil cuenta con todo el material y recursos necesarios para aperturar y habilitar los gimnasios de la ciudad, concluyó.

    En estos sitios se les ofrece un techo, cobijas y alimento caliente a las personas más necesitadas que requieran

    Por otra parte la Secretaria de Seguridad Pública Municipal está coadyuvando con los oficiales preventivos a asegurar a personas que deambulan por la calle, mismas que son llevadas a un albergue para que puedan pasar la noche de manera segura y sin correr el riesgo  de que ocurra una fatalidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto