Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:24

    Pide Canacintra a SICT respaldar revisión del servicio aeroportuario local

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se entrevista Jesús Manuel Salayandia con el director de la dependencia federal para solicitar su intervención para revisar las adecuaciones que se realizan en el aeródromo y la atención a usuarios.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Para solicitar la intervención del Centro de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes en Chihuahua (SICT) para que intervenga en mejorar el servicio del aeropuerto de Ciudad Juárez, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Juárez, Jesús Manuel Salayandía Lara, se entrevistó con director de esa instancia, Carlos Luis Ramírez García.

    - Publicidad - HP1

    Durante la visita, realizada esta mañana, el representante de los industriales entregó al funcionario federal un oficio en el que solicita se revise el avance de las obras que se realizan en el aeródromo local, así como la calidad del servicio que se ofrece a los pasajeros que lo utilizan.

    Ramírez García recibió el documento y solicitó mayor información sobre las quejas que presentan los usuarios del aeropuerto, aunque hizo la observación de que se trata de una concesión cuya obligación es prestar un servicio de calidad a los usuarios.
    También dijo que hay un plan de obras que deben reportarse antes a la SICT, lo que se cotejará contra lo que se pueda ver en campo.

    En un máximo de 15 días, mencionó, realizará una visita al aeropuerto de Ciudad Juárez, que quedó incluido en el plan de recorridos que normalmente hace por el estado.
    El presidente de la Canacintra indicó que se han tenido varias reuniones con representantes del aeropuerto, pero no se ha logrado celeridad en las obras ni una mejora sustancial en el servicio.

    Dijo que, junto con otros empresarios, se seguirá pugnando para que Juárez tenga un aeropuerto más acorde al potencial social y económico que representa la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto