Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:30

    Pide Bomberos continuar con espíritu humanitario esta Navidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Aunque hasta el momento se ha percibido el apoyo de la comunidad juarense, el Heroico Cuerpo de Bomberos solicita a la ciudadanía continuar con el mismo ánimo y seguir apoyando la colecta de juguetes que tiene como propósito, dar un regalo esta Navidad a los niños de escasos recursos.

    “Esto no es para nosotros, sino para los niños menos afortunados. Les pedimos que sigan apoyando como lo han hecho y que no decaiga ese espíritu humanitario de toda la gente de Juárez y de El Paso”, señaló el teniente del departamento de Bomberos y encargado de la colecta de juguetes, Fernando Vázquez.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que hasta el momento se cuenta con aproximadamente 500 bolsas empaquetadas, las cuales concentran varios juguetes entre nuevos y usados, además, cuentan con 250 bicicletas para reparar.

    Comentó que el año pasado se entregaron mil 100 bicicletas, mientras que el antepasado fueron mil 200. En esta ocasión pretenden regalar al menos la misma cantidad, ya que es el juguete más solicitado por los niños.

    “Este año ha ido mejor, vamos bajos pero se ve más la respuesta de la ciudadanía, lo vemos porque no hemos parado de trabajar, y eso queremos, no importa que nos quedemos tarde pero que cada niño que acuda ese día se lleve un juguete”, indicó Vázquez.

    El pasado domingo, los bomberos tuvieron un evento en la Plaza de la Mexicanidad, en el que organismos y empresas apoyaron con juguetes.

    La colecta de juguetes “Santa Claus Bombero” arrancó hace dos semanas con los donativos de los funcionarios municipales.

    Como parte de la colecta de juguetes, los bomberos cuentan con varios eventos programados para el mes de diciembre.

    Los eventos para recolectar regalos se desarrollarán en la primaria Adolfo López Mateos, el 6 de diciembre; en la primaria Vicente Guerrero, el 7 de diciembre; en el Colegio Bilingüe Metzlie, el 12 de diciembre; y en el campo del Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el 15 de diciembre.

    Los juguetes recabados esos días serán donados a los bomberos. La meta para este año es recabar al menos 14 mil bolsas de juguetes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto