Personal Médico Competente para Atender a las Familias Juarenses: Hugo Avitia

Hugo Avitia, candidato a Diputado del Partido del Trabajo por el Distrito 02, indicó que la capacitación constante a personal de las dependencias del sector salud, no solo es necesario, sino urgente para coadyuvar a un eficaz funcionamiento de las clínicas y hospitales.

“Para el Partido del Trabajo y para las familias juarenses, la salud es un asunto de vital importancia, por eso, impulsare campañas y programas de capacitación al personal médico para que no existan quejas por falta de atención o negligencias que provocan desde malos diagnósticos, hasta pérdidas humanas”, explicó.

Durante un recorrido por la colonia Nuevo Barrio, el candidato a Diputado señala que los ciudadanos le han externado su preocupación e impotencia pues la atención en las clínicas de salud dista mucho de ser la adecuada.

- Publicidad - HP1

“Las normas oficiales ahí están para garantizar un servicio eficiente, pero el personal médico o no las conoce o no las aplica. Por eso es importante que existan programas y campañas para que no haya pretextos y las familias reciban la atención que merecen”, dijo.

El candidato señaló que poblaciones vulnerables, tales como: personas de la tercera edad, con discapacidad, mujeres, enfermos terminales con el padecimiento del VIH o bien, grupos indígenas y con pobreza extrema son quienes peor trato reciben.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse