Participó Desarrollo Urbano en Construcción de Estrategia Territorial Productiva

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Como parte de la colaboración entre el Municipio de Juárez y ONU-Hábitat, la Dirección General de Desarrollo Urbano participó en una reunión virtual enfocada en la construcción de la Estrategia Territorial Productiva, Inclusiva y Sostenible para esta región.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Claudia Verónica Morales Medina, titular de la dependencia, participó en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en este encuentro que tiene como propósito el de fortalecer el documento, escrito que integra ocho objetivos y 23 líneas estratégicas.

- Publicidad - HP1

Durante la sesión, las autoridades abordaron temas fundamentales como Uso de Suelo y Medio Ambiente, así como Infraestructura y Vivienda.

“Seguimos trabajando en equipo para construir un Juárez más ordenado, justo y sustentable para todas y todos”, señaló la funcionaria.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Distribuye DIF Estatal kits de acompañamiento lúdico entre la población

Son un factor para prevenir la violencia doméstica durante el aislamiento voluntario por COVID-19 Chihuahua,...

Galeria “Impulso Estático” en Plaza de la Mexicanidad.

La Dirección General de Educación y Cultura en coordinación con la organización Autismo: La...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto