Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:37

    Participa SIPINNA en Taller de elaboración de anexos transversales con enfoque de derechos de niñas, niños yadolescentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     Los integrantes de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Juárez (SIPINNA), participaron en la capacitación dirigida a las autoridades que diseñan los presupuestos dentro de los Gobiernos Municipales en el Estado.


    Ciudad Juárez, Chih. – Erika Espinoza Medrano, titular del SIPINNA Juárez, informó que es importante que las diversas dependencias a nivel municipal y estatal tomen en cuenta en sus presupuestos, los programas y atenciones para niñas, niños y adolescentes; refirió que todos son corresponsables de preservar los derechos de la niñez y adolescencia.

    - Publicidad - HP1

    Esta capacitación fue impulsada SIPINNA Estatal y de Juárez, en donde contó con la participación de representantes de los municipios de Parral y Delicias.

    “Esto se realiza con la finalidad de fortalecer las herramientas a fin de que haya presupuesto dirigidos a las acciones y proyectos para niñas, niños y adolescentes”, explicó Espinoza Medrano.

    En la reunión también participaron representantes de diversas dependencias municipales como: Dirección General de Centros Comunitarios, Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult) y de la Estancia Infantil Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto