Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:14

    Participa Municipio en mesa informativa con migrantes venezolanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Durante la reunión se les invitó para que acudan a los albergues y no se expongan a las bajas temperaturas, también para que accedan a la bolsa de trabajo, además de dejarles en claro que con permanecer en el borde del río Bravo no van a solucionar su situación migratoria”, dijo el derechohumanista.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que los migrantes venezolanos pudieron expresar sus inquietudes, sin embargo, el Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric S. Cohan, fue muy claro en explicarles que las políticas migratorias de su país no van a cambiar.

    González Reyes indicó que las personas de Venezuela deben de cumplir con los requisitos que se encuentran en la página: https://www.uscis.gov/es/venezuela para acceder al proceso.

    Se les explicó que deben tener una persona de apoyo en los Estados Unidos que les brinde respaldo financiero, superar procesos biométricos y biográficos de seguridad nacional, estar al día con esquemas de vacunación y requisitos de salud pública.

    También tener pasaporte venezolano válido para entrar a Estados Unidos en avión, estar fuera de territorio norteamericano y no haber cruzado de manera irregular a Estados Unidos entre puertos de entrada después del 19 de octubre de 2022.

    Asimismo, no haber cruzado las fronteras mexicanas o panameñas de manera ilegal después del 19 de octubre de 2022.

    En la reunión participó Eric S. Cohan, Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez; Mauricio Ibarra Ponce de León, Cónsul General de México en El Paso, Texas; Héctor Rafael Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde Cruz Pérez Cuéllar; Óscar Ibáñez Hernández, en representación de la gobernadora María Eugenia Campos Galván; así como los titulares del Consejo Estatal de Población (COESPO) y del Instituto Nacional de Migración (INM).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto