Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:19

    Capturan a presunto homicida de periodistas veracruzanas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Antonio N, conocido como el Mara, es señalado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana como uno de los supuestos asesinos de Yesenia Mollinedo y Johana García.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Antonio N, alias el Mara, presunto autor material del doble homicidio de dos periodistas en el Municipio de Cosoleacaque, Veracruz, fue detenido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), se informó en un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    Se refiere que la Conase, en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE)de Veracruz, a través de labores de investigación e inteligencia, obtuvo información sobre el joven de 20 años, quien cuenta con una orden de aprehensión por los hechos.

    El sospechoso fue ubicado en las inmediaciones del Municipio de Naolinco de Victoria, Veracruz, después, personal de campo de la Conase se trasladó de Cosoleacaque a Xalapa para ejecutar la captura.

    Se agrega en el documento que el pasado 9 de mayo, Yesenia Mollinedo y Johana García, fueron asesinadas por dos hombres a bordo de una motocicleta, mientras se encontraban dentro de un automóvil estacionado, frente a una tienda de conveniencia.

    La dependencia no informa, sin embargo, cómo se identificó al presunto perpetrador ni cuáles fueron los motivos del homicidio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto