Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:44

    Otorgarán actas de nacimiento gratuitas para jóvenes que buscan su primer empleo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Comisión Edilicia de la Juventud inicio gestiones con la oficina del Registro Civil de Gobierno del Estado, para que esta dependencia expida actas de nacimiento gratuitas a jóvenes en busca de su primer empleo, dio a conocer la regidora coordinadora de esa cartera, Amparo Beltrán Ceballos.

    - Publicidad - HP1

    En sesión ordinaria de esa comisión, la edil indicó que se trata de un beneficio que fue solicitado por regidores de la anterior administración, y que la Comisión Edilicia de la Juventud está retomando ante la dependencia estatal para establecer la firma de un convenio.

    Indicó que con esa finalidad mañana viernes se reunirá con la titular del Registro Civil en la Zona Norte, Karla Gutiérrez para ver los detalles y el alcance que pudiera tener este apoyo en favor de los jóvenes juarenses.

    Señaló que se requiere la firma de un convenio entre el Presidente Municipal y el Gobierno del Estado para que este programa se aplique como se solicitó.

    A la reunión de comisión asistió el director del Instituto Municipal de la Juventud, Raúl Fajardo, con quien se acordó diseñar la propuesta que se busca establecer con el Gobierno del Estado.

    También asistieron los regidores Hugo Avitia y Antonio Domínguez, integrantes de la Comisión, así como la regidora Patricia Mendoza, quien acudió para participar en la entrega de un donativo de libros en favor de Ilse Fernanda González Martínez, ganadora del premio MAASS, edición 2021, en la categoría de Labor Altruista, grupo A de 12 a 18 años, con el proyecto “Librerías Comunitarias”.

    González Martínez recibió un paquete de libros infantiles donado al Ayuntamiento por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), de la autora Susana Baz, que contienen el tema de perspectiva de género y serán utilizados en bibliotecas creadas por la ganadora del premio MAASS.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto