Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:40

    “Operación Cicatriz” apoya las actividades de mujeres en Riberas del Bravo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Siembra de árboles mejorará zonas de esparcimiento familiar y social.


    Ciudad Juárez, Chih .-
    El Gobierno del Estado de Chihuahua, encabezado por Maru Campos Galván, llevo a cabo la siembra simbólica de árboles en Riberas del Bravo, a través de la “Operación Cicatriz”, que tiene por objetivo apoyar a las mujeres juarenses y refrendar el compromiso de apoyar a las familias a través de proyectos que unifican a la sociedad y la unión familiar.

    - Publicidad - HP1

    Con la plantación de varios árboles huizaches de la región, se continúa con la labor de mejoramiento del entorno de todas las etapas de Riberas del Bravo, aunado a la limpieza de diques, rehabilitación de calles y retiro de escombro en casas abandonadas, convirtiendo en áreas seguras estos espacios públicos olvidados.

    En reunión con vecinos, en su mayoría mujeres de esta zona, se dio a conocer la iniciativa de varios grupos de mujeres que forman parte de comités de vecinos para colaborar con la reforestación de zonas de convivencia y esparcimiento de sus colonias, asimismo se les dio atención a peticiones e inquietudes que las jefas de familia hicieron a las autoridades presentes.

    “Estoy feliz porque se ha hecho limpieza de diques, y se han plantado estos árboles, lo que significa darle más vida a nuestra colonia”, comentó Josefina Castañeda, vecina de Riberas del Bravo.

    María de Jesús Estrada Valdez, habitante del sector desde hace 17 años, añadió “esto significa mucho para mí, siempre habíamos sido ignorados, estamos marginados y olvidados, pero ahora el Gobierno del Estado está siendo gestiones y está volteando a ver colonias como Riberas del Bravo; todos los vecinos nos sentimos agradecidos porque vemos los cambios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Agradece Rubí Enríquez a juarenses muestras de apoyo hacia la familia

    “Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre,...

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto