OMEJ mantiene entrega de vehículos a través de citas

Se habilitaron números de teléfono para evitar aglomeraciones

Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), cuenta con esquema de citas para entrega de automóviles retenidos.

Jorge Emilio Yáñez Arroyo, titular de la dependencia, mencionó que las citas se deberán realizar a través de WhatsApp 656 644 9239 y aplica para los propietarios que cuenten con la documentación completa del vehículo, este servicio se brindará de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde; sábados y domingos de 10 a 3 de la tarde.

- Publicidad - HP1

Para aquellas personas que tengan algún faltante en los documentos del automóvil deberán agendar cita por WhatsApp en el número 656 657 6994 y serán atendidos en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El funcionario municipal, explicó que esto aplica para los automóviles que fueron trasladados a los corralones Altavista y Cerecito.

Yáñez Arroyo, refirió que el personal que se encuentra laborando en las oficinas como en los corralones, continúa con las medidas preventivas contra el COVID-19, como son, el uso adecuado del cubrebocas, colocación constante de gel sanitizante y mantienen una distancia considerable entre cada persona.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse