Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 14, 2024 | 12:22

    Ofrecerá Tesorería Municipal descuentos en el mes de noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante el mes de noviembre la Tesorería Municipal ofrecerá diversos descuentos en el cobro de recargos de rezago en los distintos pagos que se hacen al Ayuntamiento, dio a conocer la directora de Ingresos, Blanca Dolores Romero Aguilera.

    Ciudad Juárez, Chih .- Comentó que el objetivo es contribuir con la economía de la población, otorgándoles descuentos que les permitan ponerse al corriente en sus cuentas.

    Mencionó que quienes presentan adeudos en sus cuentas del Impuesto Predial y no se encuentran en jurídico o con amparo vigente, pueden acceder al 100% de descuento en el cobro de recargos por el rezago.

    - Publicidad - HP1

    Informó que también se aplicarán descuentos en el cobro de recargos por rezago en infracciones viales, con excepción de las que hayan sido generadas por motivos graves como conducir en estado de ebriedad, cometer faltas a la autoridad, conducir utilizando el teléfono celular, entre otras.

    Otro descuento que este año se adiciona es eliminar el 100% del cobro de recargos en revalidaciones vencidas de Licencias de Funcionamiento de Desarrollo Urbano.

    Hizo un exhorto a la población para que aproveche estos descuentos que estarán vigentes del 1 al 30 de noviembre del presente año para que puedan regularizar su situación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Protege a tus Mascotas del Golpe de Calor Durante las Olas de Calor en México

    ¡Atención pet lovers! El calor extremo puede ser mortal para nuestras mascotas. Aprende a protegerlas y reconocer los signos de un golpe de calor. #CuidadoDeMascotas #VeranoSeguro

    Detecta J+ 8 fugas con multicorreladores

    Gracias a la instalación de los multicorreladores, la J+ ha podido detectar 8 fugas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto