Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 18, 2024 | 22:27

    Ofrecerá DIF Municipal campamento de verano diferente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada, a través del Centro de Seguimiento y Monitoreo de Niñas, Niños y Adolescentes de Circuito, llevará a cabo un Campamento de Verano Diferente.

    Perla María Reyes López, directora del DIF Municipal, dio a conocer que el objetivo del campamento es brindar un espacio de recreación durante el periodo vacacional a niñas, niños y adolescentes de circuito y en riesgo de migrar.

    - Publicidad - HP1

    El Centro de Seguimiento y Monitoreo de Niñas, Niños y Adolescentes de Circuito se encarga de proveer herramientas a través de asesoría profesional y multidisciplinaria para prevenir y atender conductas de riesgo para la migración local e incidir en la oferta de oportunidades de crecimiento y desarrollo educativo, individual, familiar y social.

    Por medio de actividades deportivas, recreativas, culturales y lúdicas, los asistentes podrán desarrollar relaciones sanas y mantenerse alejados de los riesgos de la migración irregular y los problemas asociados, abundó.

    Durante ocho días, las niñas, niños y adolescentes de 10 a 17 años de edad podrán disfrutar de las distintas actividades que ha preparado para ellos el DIF Municipal.

    Las diversas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Parque DIF, localizado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:40:20

    EL PODCAST | Gabriela e Isabel: Visión y Retos para México Republicano (ep.046)

    En este episodio especial de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con Gabriela Reyes Arzate e Isabel Sandoval, candidatas de México Republicano. Gabriela, buscando la sindicatura municipal, e Isabel, aspirante al distrito 06, comparten sus visiones y desafíos en vísperas de las próximas elecciones. Gabriela detalla su exitosa trayectoria como empresaria y su motivación para mejorar la gestión de recursos y seguridad en su ciudad. Isabel, con una sólida experiencia en seguridad pública y asuntos familiares, explica su enfoque en la protección juvenil y la creación de espacios seguros para los niños.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Convive Ana Estrada con vecinos de Torres del PRI

    Esta tarde, Ana Carmen Estrada, candidata a síndica por MORENA/PT, asistió a una convivencia...

    Llevan programas preventivos a escuela preparatoria

    En el evento participaron algunas dependencias municipales, como la dirección de salud y atención...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto