Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 19:04

    Ofrece SNE opciones de empleo para migrantes que cuentan con CURP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaria de Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo, durante la última semana de junio ha atendido a 15 buscadores de empleo originarios de varios países, dio a conocer la Coordinadora regional del SNE, Zazil Rubio.

    “Entre los migrantes atendidos se encuentran migrantes retornados que ya cuentan con su CURP y su forma migratoria múltiple, y migrantes que ya cuentan con su tarjeta de visitante por razones humanitarias”, expresó Rubio.

    - Publicidad - HP1

    Las personas que tienen la documentación antes mencionada, están en condición legal de sumarse a la vida laboral en esta frontera de manera formal.

    “El SNE cuenta con un registro de alrededor de 170 empresas, a las cuales se les solicitó retro alimentación sobre su disposición de realizar contrataciones a personas migrantes y sobre las vacantes que podrían ofertar para los mismos. La respuesta de las empresas fue en general positiva ya que se aprecia la posibilidad de cubrir algunas vacantes que cuentan con un índice mayor de rotación”, aseveró la Coordinadora regional del SNE.

    Los migrantes que tienen su documentación en orden y que se han podido integrar a la vida productiva de esta ciudad; lo han hecho principalmente en puesto de tiendas de conveniencia, limpieza, almacén, puestos técnicos y operativos de la industria manufacturera, aunado a espacios laborales que se han dado en otros municipios.

    Así mismo el Servicio Nacional de Empleo exhorta a las empresas que deseen ofertar vacantes para migrantes, pueden acercarse a las oficinas del SNE, ubicadas en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos; o bien, a través del correo: [email protected] con la licenciada Lidia González.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto