Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:21

    Ofrece Educación Vial el Curso Básico de Manejo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Coordinación General de Seguridad Vial invita a la ciudadanía juarense a tomar el Curso Básico de Manejo que se ofrece de manera gratuita todos los sábados y domingos de 11:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la mini ciudad vial, que se ubica sobre la avenida Heroico Colegio Militar, casi esquina con avenida Universidad

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior, con el objetivo de hacer reflexionar a los nuevos y antiguos guiadores que tomen el curso, sobre la importancia de practicar y difundir una mejor cultura vial, así como cumplir con el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Las pláticas son con el fin de mejorar el conocimiento de los señalamientos viales, así como de una mayor comprensión de los conceptos de educación vial, el manejo defensivo, las causas de accidentes y el cómo evitarlos.

    Al culminar la charla también se les instruye con una práctica que fortalece el entendimiento de los temas vistos en el aula, para ello, los interesados deberán contar con un vehículo.

    Los requisitos para tomar el Curso Básico de Manejo son:
    – Presentarse 20 minutos antes de que inicie
    – Llevar una identificación oficial con fotografía

    De la misma manera, se invita a las compañías locales a solicitar el Curso de Manejo Defensivo, pensado especialmente para empresas, impartido por personal adscrito al área de Educación Vial de esta dependencia municipal y se enfoca en las siguientes temáticas: la educación vial, el manejo defensivo, el Reglamento de Vialidad y Tránsito, las causas fundamentales de accidentes y la fórmula para evitarlos.

    Para más información en cualquiera de los casos, se puede comunicar al teléfono 656-737-0334 o al 656-737-0335, o acuda directamente a las oficinas de Educación Vial de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto