Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:36

    Nombran a Alcalde Cruz Pérez Cuéllar presidente de la CNSPM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de Ciudad Juárez, ha sido nombrado presidente de la Comisión de Información de la CNSPM. Un cargo crucial para el progreso de la seguridad en la ciudad y en el país.
    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En una decisión unánime, Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de Ciudad Juárez, fue designado presidente de la Comisión de Información de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal (CNSPM).

    Este nombramiento, que tuvo lugar en la Ciudad de México, es un reconocimiento a la capacidad y liderazgo de Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Cruz Pérez Cuéllar, al haber sido elegido como uno de los dos representantes de Chihuahua en la CNSPM, ya había enfatizado su compromiso de llevar propuestas y alternativas en beneficio de su ciudad fronteriza.

    La CNSPM, compuesta por presidentes municipales y titulares político-administrativos de la Ciudad de México, es un organismo esencial en la formulación de políticas y programas de seguridad.

    La Comisión de Información, órgano consultivo de la CNSPM, juega un papel crucial en la integración y sistematización de información en seguridad pública. También se encarga de la aplicación de tecnología avanzada en el nivel municipal.

    Las responsabilidades de Cuéllar como presidente de la Comisión incluyen proponer y llevar a cabo mecanismos para el intercambio de información operativa, así como realizar análisis estadísticos en materia de seguridad pública municipal.

    Además, deberá impulsar y proponer acciones para el cumplimiento de acuerdos del Consejo Nacional, fortaleciendo así la colaboración sobre estrategias, programas y acciones vitales para la Comisión.

    La elección de Cruz Pérez Cuéllar es un hito importante para Ciudad Juárez y el estado de Chihuahua, prometiendo una era de innovación y avance en la seguridad pública, que sin duda beneficiará a los ciudadanos en un ámbito tan vital como la seguridad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto