Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 17:17

    “No han de tener para vivir esos priistas que piensan en irse a Morena”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “En su momento se sirvieron del tricolor para alcanzar posiciones políticas, y hoy que el partido los necesita, lo abandonan”: Mireya Porras.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Juárez, Mireya Porras, hizo un llamado a los priistas que pretenden abandonar este instituto político para irse a Morena, los cuales, según dijo, en su momento se sirvieron del tricolor para alcanzar posiciones políticas, y que hoy, llevados por la ambición, buscan otros escenarios para seguir figurando.

    - Publicidad - HP1

    “Todos esos que creen que hoy Morena significa la oportunidad de seguir figurando, ya se les olvido que cuando estuvimos en el poder (el PRI) aprovecharon en su beneficio todo ese poder, y hoy tal vez no han de tener para mantenerse porque quieren seguir buscando espacios que les permitan satisfacer sus necesidades básicas de subsistencia”, externó.

    Sin dar a conocer nombres, mencionó que en ese grupo que ha externado que busca negociar con Morena, hay personajes que en su momento ejercieron la función pública, y que hoy, buscando su beneficio personal abandonan al PRI cuando más se les necesita, pero, sobre todo, olvidando que gracias al Revolucionario Institucional cumplieron sus aspiraciones políticas.

    Según dijo, en ese grupo encuentran connotados priistas locales, y los conminó a que dejen de lado sus ambiciones personales bajo la creencia de que Morena es un boleto ganador.

    “Ya se les olvido lo que el PRI hizo por ellos, pero, así como hemos resurgido en anteriores ocasiones, así habremos de hacerlo de nueva cuenta, “con ese grupo de renegados, o sin ellos, pero habremos de resurgir”, sentenció.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum firma pacto por la primera infancia

    “La primera infancia no son el futuro de México, son el presente”, afirmó.   Ciudad de...

    Nombra Martín Chaparro a Santiago González secretario del ayuntamiento

    En las próximas horas habrá más nombramientos en función de que Martin Chaparro solicitó...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto