Realizan semana de activación física

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se sumó a la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte, con una serie de actividades que se programaron del viernes primero de abril al jueves 7 de abril, comenzando este último día con la activación física de personal de la Presidencia Municipal, durante una clase de zumba en la Plaza Principal.

Cuauhtémoc, Chih. – Teniendo como bandera el slogan “Toda actividad creativa inicia con el movimiento ¡actívate!”, personas de todas las edades se activaron físicamente en lugares como la escuela primaria Leyes de Reforma, el Polideportivo, Poliforo, Gimnasio Municipal y secundaria Federal 18.

Se impartieron clases en distintas disciplinas: beisbol en Escuela Apaches, basquetbol en Escuela Tigres, natación en el Centro Acuático, karate y country.

Además se colaboró con el Instituto Volar en la carrera de 5 kilómetros con motivo del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

- Publicidad - HP1

Además se organizaron torneos de volibol familiar en el gimnasio de la primaria Héroes de Reforma; de volibol, volibol infantil, basquetbol, chachibol y goalball en el Gimnasio Municipal; y futbol infantil y femenil en el Polideportivo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.