Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 4:47

    Niegan ingreso de basura industrial al relleno sanitario y líder de Canaco pide ayuda desesperadamente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Rogelio Ramos, presidente de Canaco, acude a los regidores en busca de ayuda tras el cierre de puertas del Relleno Sanitario a la basura industrial. Empresas afiliadas enfrentan caos y solicitan un espacio especial para su disposición final. Urgen soluciones.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Juan Ramón Rosas) – El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rogelio Ramos, ha acudido ante los regidores de Ciudad Juárez para solicitar ayuda urgente. El motivo de su desesperación es el cierre de las puertas del Relleno Sanitario a la basura industrial, situación que está generando un caos en las empresas afiliadas a dicho organismo.

    Desde el jueves pasado, la recepción de basura industrial en el relleno sanitario se ha reducido drásticamente, impidiendo por completo su ingreso. Ante esta situación, el empresario ha solicitado a los ediles un espacio especial destinado a la disposición final de los residuos industriales, con el objetivo de tener un mayor control sobre los mismos. No obstante, la urgencia de la situación requiere que se permita nuevamente el ingreso de la basura al Relleno Sanitario.

    - Publicidad - HP1

    La negativa de ingreso de basura industrial al Relleno Sanitario ha generado preocupación en las empresas afiliadas a Canaco, quienes se encuentran en medio de un caos logístico y ambiental. La falta de un lugar adecuado para la disposición final de estos residuos representa un problema significativo para las industrias locales, que ven amenazada su capacidad de operación y su responsabilidad medioambiental.

    Rogelio Ramos espera que los regidores escuchen su petición y tomen medidas rápidas para solucionar esta situación. La creación de un espacio apartado para la basura industrial permitiría mantener un mayor control sobre los residuos y garantizaría la continuidad de las operaciones de las empresas afectadas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto