Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:08

    “Mujeres Útiles”: Una Iniciativa para Empoderar a las Mujeres Policías de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Evento en Ciudad Juárez rinde homenaje a las mujeres policías, proporcionando kits de útiles escolares como un símbolo de reconocimiento y apoyo.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Este jueves 7 de septiembre de 2023, el Distrito Riveras se convirtió en el epicentro de una celebración única: el evento “Mujeres Útiles”. Organizado por Renace y Vive Mujer AC en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la iniciativa tenía como objetivo principal rendir homenaje y apoyar al personal femenino de la Dirección Especializada en Violencia Familiar y Género, proporcionándoles kits de útiles escolares.

    El evento comenzó puntualmente a las 14:00 horas, con una cálida bienvenida a cargo del Director Policía Primero Burciaga. Le siguió la entrega de kits de útiles escolares, simbolizando el reconocimiento y el apoyo a las mujeres que cada día se enfrentan a desafíos tanto en la esfera profesional como personal.

    - Publicidad - HP1

    Uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando un elemento de la Dirección Especializada en Violencia Familiar y Género de la SSPM tomó la palabra para expresar su agradecimiento. Este acto no solo sirvió como reconocimiento de su arduo trabajo sino también como un testimonio del impacto positivo que estas mujeres están teniendo en la comunidad.

    Rocío Saenz, presidente de Renace y Vive Mujer AC, organización con más de una década de experiencia, subió al podio para dejar claro su mensaje de sororidad y apoyo incondicional a estas mujeres que, en muchas ocasiones, dejan de lado sus propias necesidades para atender las de otros. En sus palabras: “Como mujeres, reconocemos la labor que realizan en favor de la comunidad femenina de nuestra comunidad, atendiendo todos los días las problemáticas de otras mujeres y sus familias”.

    El evento concluyó con las palabras del Dr. César Omar Muñoz Morales, Secretario de Seguridad Pública Municipal, quien destacó la importancia de seguir fortaleciendo estas iniciativas que buscan empoderar a las mujeres, no solo dentro del ámbito de la seguridad sino en todos los sectores de la sociedad.

    Este acontecimiento marca un hito en la lucha por la igualdad de género y el reconocimiento de las mujeres en el ámbito de la seguridad pública, esperando que funcione como catalizador para futuras acciones que fomenten la igualdad y el respeto.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto