Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 20, 2024 | 1:01

    Mezquindad y carroñeros.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Se define como mezquindad a la condición, característica, cualidad, propiedad, índole o estado de mezquino como propio de una persona usurera, cicatera, miserable, ruin, tacaña o parca, así mismo la falta de solidaridad o generosidad, ser mísero, desdichado o desgraciado”

     Mezquino es un adjetivo que define la actitud de una persona ruin o hipócrita que comete acciones que pueden perjudicar a los demás sin hacerse responsable de sus actos. Una actitud mezquina está marcada por la arrogancia de vivir muy centrada en sí misma y no mirar con la misma actitud a los demás. Está llena la mezquindad de ego y de un yo muy inflado llegando a ser una persona tan miserable que considera que él merece todo, y los demás no merecen nada.

    Los mezquinos de los opositores (PRIAN-PRD) se descararon completamente ayer con la tragedia ocurrida en Monterrey (San Pedro Garza García N.L.) en un mitin de cierre de campaña de Movimiento Ciudadano donde estaba presente el candidato a la presidencia de la república por ese partido, Jorge Álvarez Máynez, quien afortunadamente fue uno de los muchos que salvaron la vida al venírseles encima todo el pesadísimo escenario.

    - Publicidad - HP1

    El candidato presidencial de MC sencillamente corrió por su vida como corrieron todos los que estaban en el templete, corrieron todos y cada quien para el lado que decidió correr, pero como un reflejo instantáneo y natural de supervivencia ante los muy pocos segundos que tuvieron para decidir ¿qué hacer? Y ¿para dónde correr?, algunos de los que estaban en el templete corrieron para el lado correcto y otros no tuvieron la suerte de tomar esa decisión.

    Ante este hecho lamentable se desataron los demonios carroñeros buscando sacar la ventaja política demeritando el hecho de que el candidato presidencial está vivo al llamarlo COBARDE señalando que corrió sin ayudar a nadie, siendo esto una brutal estupidez el señalarlo, ya que el mismo video muestra que una vez intuida la grave situación que se les avecinaba, por los que estaban en el templete, TODOS  corrieron en estampida hacia donde consideraron, en esos segundos, que deberían hacerlo, no había tiempo de nada más, el instinto de la supervivencia se había detonado en cada uno de los militantes en el templete.

    El instinto de supervivencia es un aspecto fundamental de la psicología humana y juega un papel crucial en nuestra capacidad para enfrentar y superar situaciones peligrosas y esto fue lo que hicieron como reflejo inmediato todos quienes estaban arriba en el templete al momento de darse cuenta de que se les venía encima todo el entramado del pesado escenario.

    Todos esos mezquinos, y carroñeros, de la política nacional estaban mucho más que enojados porque el candidato presidencial estaba con vida, así lo demostraron con sus mezquinos procederes en las redes sociales en cuanto se dio a conocer la información de que Jorge Álvarez Máynez estaba vivo, en cuanto conocieron la noticia se le fueron encima al candidato buscando denigrarlo señalado que había corrido sin ayudar a nadie en su estampida por su vida.

    Su mezquindad los obligó a desconocer que el instinto de supervivencia es una respuesta innata y automática que nos impulsa a tomar medidas para protegernos y garantizar nuestra supervivencia, sencillamente vieron la oportunidad de destruir con la tragedia a su adversario político que tanto les puede restar en las votaciones, había que bajarlo de las preferencias haciéndolo ver como que abandonó a las víctimas para salvarse.

    El PRIANISMO en voces del Senador Emilio Álvarez Icaza (PRD), la Senadora Lily Téllez García (PAN), el periodista Héctor de Mauleón, el comentarista Pedro Ferriz quienes entre el ¡Sálvense quien pueda¡ y ¡ hasta la naturaleza marca la ruta ¡ hasta el calificativo de ¡Cobarde¡ buscaron hacerle todo el daño político posible al candidato de MC, buscando desactivar el voto con la supuesta actuación del candidato, estos personajes solo fueron la punta del iceberg, de los primeros en intentar aprovechar la tragedia en el mitin de MC entre muchos otros.

    En el ámbito político son muy conocidos los que han sido calificados como carroñeros políticos siendo aquellos individuos que buscan obtener beneficios personales, o políticos, a expensas de situaciones difíciles o desfavorables para otros. Estos “carroñeros políticos” aprovechan las circunstancias negativas, como crisis, conflictos o escándalos, desgracias, para su propio interés sin importarles nada las consecuencias para los demás. En otras palabras, son como los buitres que se alimentan de la carroña en la naturaleza, pero en el contexto político, así se ha comportado el PRIAN-PRD en esta desgracia ocurrida a MC.

    Han demostrado los políticos carroñeros de la alianza PRIANISTA-PRD que son OPORTUNISTAS porque están siempre al acecho, esperando cualquier oportunidad para sacar provecho. Pueden explotar tragedias, desastres naturales o problemas sociales para ganar ventaja política, utilizando además la difamación, los ataques personales y la manipulación mentirosa de información para debilitar a sus oponentes o a aquellos que no comparten sus puntos de vista.

    Somos testigos de calidad la mayoría de los mexicanos de que en lugar de trabajar para resolver problemas los mezquinos y carroñeros políticos pueden usar cualquier crisis para culpar a otros, intentando ganar simpatía o promover su propia agenda, o simplemente buscarían destruir a sus adversarios con tal de obtener las ganancias, incluso destruir a su país si eso les retorna el poder.

    Resumiendo los mezquinos y carroñeros políticos son aquellos que se alimentan de la adversidad ajena con fines egoístas, sin preocuparse por el bienestar general o el impacto negativo que puedan causar.

    Los mezquinos y carroñeros políticos perfectamente auto exhibidos son personas que son huérfanas y nacidos de probeta, sin respeto a nada ni nadie y sin el más mínimo de los valores humanos.

    Intentaron aprovechar al máximo la tragedia de MC para desactivar la manifestación de simpatías en crecimiento hacia Movimiento Ciudadano.

    Al PRIANISMO-PRD lo único que les interesa es EL DINERO que podrían dejar de percibir de prerrogativas electorales si llegan a caer al tercer lugar en las elecciones presidenciales.

    Por eso intentaron aprovechar la desgracia de San Pedro Garza García NL golpeando al candidato de Movimiento Ciudadano.

    Exhibieron sus miserias, y los ciudadanos se percataron de ello.

    sabido
    Raúl Sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    López Obrador prevé estabilidad hasta elecciones en EEUU

    . Pero, a veces, cuando llegan los nuevos Gobiernos, llevan a cabo políticas de ajuste y esas sí tienen un impacto, especialmente si se trata de la economía estadounidense, que [tiene repercusiones] en el mundo", comentó en conferencia.Sobre las acciones para proteger la economía de México, López Obrador destacó que, al finalizar su Gobierno, dejará una deuda externa pública menor a la de sus antecesores, los expresidentes Felipe Calderón (2006-2012) y Enrique Peña Nieto (2012-2018). "Dejaremos finanzas públicas sanas. Eso es importantísimo para no andar pidiendo prestado, recurriendo al Fondo Monetario Internacional (FMI) o al Banco Mundial, para que nos pongan condiciones. Se equivocaron, y ojalá lo reconozcan, [las naciones] que se precipitaron en la pandemia [de COVID-19] y se les hizo fácil, bajo el mismo modelo, contratar deuda. Nosotros no lo hicimos y, por eso, no tenemos endeudamiento excesivo", precisó.Anteriormente, el presidente mexicano ha criticado al FMI, dirigido por Kristalina Georgieva, por sus señalamientos sobre las políticas económicas en el territorio mexicano. Por ejemplo, el 19 de junio de 2024, rechazó las recomendaciones del organismo internacional sobre cómo incentivar el crecimiento de la nación latinoamericana."Nosotros tenemos relaciones con el Banco Mundial, con el Fondo Monetario Internacional, pero nuestra política económica es autónoma, es definida por nosotros. Les agradecemos mucho sus recomendaciones, pero se aplica una agenda de acuerdo a la realidad de nuestro país (...). Preferimos actuar con autonomía y respetarnos", aseveró en conferencia de prensa.)" config="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"]

    Defiende AMLO reforma al Poder Judicial

    Presidente mexicano defiende iniciativa de reforma en el Poder Judicial tras críticas de agencia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto