Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:32

    Mensaje a quienes gradúan: conviértanse en promotores de la innovación y la participación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Felicita gobernador Javier Corral a las juventudes que terminan sus estudios en estos tiempos de pandemia y las invita a volverse más empáticas, responsables y sensibles con el prójimo.

    Chihuahua, Chih. – El gobernador Javier Corral felicitó a las y los estudiantes chihuahuenses, que durante la presente contingencia sanitaria concluyen una etapa académica trascendente en su vida, durante esta etapa de contingencia sanitaria.

    Por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal afirmó que hoy la humanidad atraviesa por tiempos complicados para los que nadie estaba preparado.

    - Publicidad - HP1

    Esta situación ha implicado dedicación, esfuerzo y para muchos incluso sacrificios, por lo cual les pidió se sientan orgullosos, porque dan un paso importante que contribuirá a forjarse una vida profesional de éxito.

    “La pandemia que vivimos nos cambió la vida en muchos sentidos y nos ha orillado a buscar soluciones creativas e innovadoras que nos permitan continuar con nuestras vidas”, dijo en la videograbación.

    “Sé que llegar hasta aquí no ha sido sencillo y mucho menos en las circunstancias que atravesamos, porque la jornada de distanciamiento les ha obligado a alejarse de las aulas y en su lugar, apropiarse de las tecnologías de la información para continuar con sus estudios”, añadió.

    Los conminó a ver estas herramientas como aliadas no sólo para el entretenimiento, sino para contribuir a generar un cambio, para replantearse las opciones que el futuro depara y que está en sus manos.

    Además, a que tengan en mente que sus palabras e ideas son poderosas y sus acciones pueden ser la punta de lanza para transformar la sociedad.

    “Sean conscientes de que con cada uno de sus logros académicos adquieren mayores herramientas no sólo para su desarrollo, sino para el desarrollo de su comunidad y de su entorno, y desde ya conviértanse en promotores del conocimiento, de la innovación, de la participación y la generación de soluciones a las problemáticas de nuestro país”, dijo.

    Se dijo satisfecho de saber que tantas y tantos jóvenes han optado por un camino de crecimiento personal a través del estudio, lo que coloca al Gobierno del Estado ante un reto, que consiste en generar las condiciones que permitan la creación de oportunidades para que se sigan preparando y puedan desarrollarse profesionalmente.

    “La pandemia que hoy vivimos no detendrá nuestros objetivos y sueños de construir un mejor mañana donde todas y todos sean incluidos. Ante nosotros se abren nuevos caminos para explorar y qué mejor que hacerlo de la mano de las y los jóvenes”, enfatizó.

    Además reconoció a los padres, las maestras y maestros que con su esfuerzo y dedicación fueron parte central de su preparación académica y quienes también se tuvieron que adecuar a las nuevas herramientas para continuar con su labor.

    “Les invito a seguir preparándose, a mostrar lo mejor de ustedes mismos en esta etapa que estamos viviendo, para enfrentar la nueva normalidad con una actitud y templanza distinta, que nos vuelva más empáticos, más responsables y sensibles con nuestro prójimo, con quienes más lo necesitan”, apuntó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto