Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:14

    Mejora municipio más de 171 mil metros cuadrados de vialidad en la Oscar Flores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La inversión es de casi 63 millones de pesos que incluye también inversión del REPUVE; son cinco tramos intervenidos resaltó Cruz Pérez Cuéllar

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) – Cerca de 63 millones de pesos costó el mejoramiento del bulevar Óscar Flores en cinco tramos diferentes, informó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

    De acuerdo a la información que diera el alcalde esta tarde, fueron varios tramos del bulevar antes mencionados los que se repararon con inversión del Municipio así como ingresos del programa del REPUVE.

    - Publicidad - HP1

    Fueron más de 171 mil metros cuadrados en donde la Dirección General de Obras Públicas intervino en los últimos días para mejorar las condiciones del bulevar, garantizando la seguridad de los conductores al momento de transitar por ese sector.

    En ese sentido el titular de Obras Públicas Daniel González informó al edil municipal que los trabajos consistieron en fresado y recarpeteo en los cinco puntos en donde se intervino.

    De igual forma, el titular de la coordinación Vial César Tapia, informó que se realizaron trabajos de pinta de líneas delimitatorias así como la instalación de estoperoles y puntos blancos, los cual ayudan a la ciudadanía a conducir de manera más segura.

    En total con la inversión del municipio que fueron más de 40 millones de pesos, así como con el apoyo del programa de REPUVE otros 17 millones la suma total de esta inversión fue de 62 millones 843,000.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto