Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:23

    Mantiene Dirección de Educación actividades virtuales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se busca fomentar acciones educativas, lúdicas, literarias y manualidades.


    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de continuar impulsando actividades desde distintas plataformas de internet, la Dirección de Educación, dio a conocer que avanzan con recorridos virtuales, fomento a la lectura y programas lúdicos.

    - Publicidad - HP1

    Este miércoles se realizó la lectura del cuento “El Circo” por la bibliotecaria María de Jesús, quien labora en la biblioteca municipal Miguel Lerdo de Tejada.

    El día de mañana se mostrará un juego de matemáticas en la burbuja “Smart-Kids”, que puede encontrarse en la página www.bibliotecavirtualjuarez.mx, a la que se ingresa de manera fácil y gratuita.

    El viernes 4 de septiembre la bibliotecaria, Luisa Justiniano de la biblioteca Arturo Tolentino, enseñará el proceso para elaborar un portalápices.

    Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia, informó que estas acciones se realizan con el propósito de que la comunidad tenga opciones recreativas, literarias y educativas en medio de la pandemia generada por el COVID-19.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto