Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:28

    Magistrado Wong en Guadalajara. Alcalde Cabada desaparecido.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Wong Cabada

    Ciudad Juárez, Chih. – Esta tarde, después de que el equipo jurídico de González Mocken interpusieron los recursos de impugnación a la sentencia del Tribunal Estatal Electoral, trascendió que sospechosamente el Magistrado César Wong voló esta mañana a la ciudad de Guadalajara vía Ciudad de México.

    - Publicidad - HP1

    El recurso de inconformidad fue presentado por los tres partidos que componen la Coalición Juntos Haremos Historia y Javier González Mocken en lo particular en contra de la sentencia que revirtió el resultado de las elecciones para la alcaldía del pasado 1ro de Julio para dictaminar victorioso a Armando Cabada Alvídrez de forma, presumiblemente, violatoria de los derechos constitucionales del electorado y de los derechos político electorales de candidato que aún ostenta la carta de mayoría.

    Se especula que el Magistrado Wong se adelantó a visitar a los Magistrados del TRIFE en vistas de la impugnación que se patentizó el día de hoy.

    Lo anterior trasciende luego que, por diversos medios y redes sociales, se habla de haber recibido, junto con los demás Magistrados que votaran a favor del proyecto, una cantidad millonaria oscilante entre los dos y los cinco millones de pesos para dar un fallo a favor del Alcalde Cabada.

    Por si fuera poco, el alcalde Armando Cabada se encuentra fuera de la ciudad con destino desconocido, sin solicitar licencia ni pedir permiso.

    Cabada Alvídrez se ausentó de sus labores en el ayuntamiento desde el pasado martes, según citan algunos funcionarios en el edificio de la presidencia municipal, para atender asuntos personales sin más aclaración de su paradero y motivo de viaje.

    Según otros funcionarios el alcalde se encontraba ausente por motivos de trabajo, buscando recursos económicos para esta frontera.

    Lo anterior es se manifestó con su ausencia, también, en la Conferencia de los Presidentes de la Frontera donde se encontraban el Mayor de El Paso, el Mayor de Las Cruces y el de Sundland Park, mientras Juárez no envió representación.

    En ese mismo orden de ideas, se ha filtrado que Rodolfo Martínez, el suplente de Armando Cabada, comentó el día de hoy en el Club Campestre que ya tenían arreglados a los magistrados en Guadalajara, cita que coincide con las versiones de que el equipo de Cabada tiene más de un mes cabildeando a los Magistrados del TRIFE.

    Hace unos momentos el equipo de Cabada interpuso su propia impugnación en el Tribunal Estatal Electoral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto