Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:15

    Lunes próximo de asueto oficial…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –  A través de diversos comunicados, el Gobierno del Estado de Chihuahua, Gobierno Municipal de Juárez, la Junta de Aguas y Saneamiento y la Secretaría de Educación y Deporte anunciaron el cese de actividades para este es lunes 16 de Septiembre próximo, día en que se conmemora el 209 aniversario de la Independencia de México.

    El Gobierno Municipal de Juárez, confirmó que continuará brindando atención a la ciudadanía a través de las dependencias como Protección Civil, Bomberos, Rescate, Tránsito y Seguridad Pública, entre otras.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte Gobierno del Estado manifestó que las dependencias de Gobierno del Estado suspenderán labores por ser un día de descanso obligatorio previsto en la Ley Federal del Trabajo y el calendario de días no laborales para el personal del poder ejecutivo del Estado, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

    La JMAS Juárez, exhorta a usuarios que tienen trámites pendientes ante esta dependencia se acerquen a efectuarlos; en cuanto a los pagos, pueden realizarlos en los cajeros aguamáticos distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, kioscos, con tarjeta de crédito, así como tiendas de conveniencia y supermercados.

    También dio a conocer que habrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar.

    Recaudación de Rentas suspenderá actividades el lunes, sin embargo, los contribuyentes que requieran de algún trámite podrán acudir a los módulos de Sendero (10:00 a 15:00 horas) y Galerías (de 9:00 a 14 horas) el día sábado.

    La oficina de Registro Civil, mantendrá guardias en un horario de 9:00 am a 3:00 pm, para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

    Cabe destacar que dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal.

    En la Fiscalía General del Estado, zona norte, el único servicio que se suspende para este lunes, es la expedición de cartas de “No Antecedentes Penales”

    En el sector salud, el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) Colinas, Centro de Salud Galeana, Centro de Salud Samalayuca, estarán abiertos en turno matutino.

    Mientras que el Centro de Salud Bellavista, Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Águilas de Zaragoza y el Centro de Salud de Ahumada estarán abiertos también el turno vespertino; el resto de las unidades permanecerán cerradas.

    La Subsecretaría de Educación y Deporte suspenderá actividades y anuncia que será de asueto oficial en todas las escuelas del Estado de Chihuahua para regresar a clases el martes 17 y dar continuidad al calendario escolar 2019-2020; 734 mil 845 alumnas y alumnos de educación básica disfrutarán de este día de descanso

    La, Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Registro Público de la Propiedad, Departamento de Gobernación en la Zona Norte, Licencias Digitales, Desarrollo Rural, suspenderán actividades y atención al público.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto