Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:08

    Lo primero que haremos es poner en marcha un programa de pavimentación: Cabada Alvídrez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Candidato a la reelección por la Presidencia de Juárez, por la vía Independiente, Armando Cabada Alvídrez, continúa con el acercamiento ciudadano acudiendo a dos colonias de distintos puntos de la ciudad para dar a conocer su plan de trabajo para la administración 2018-2021.

    Se trata de las colonias Luis Donaldo Colosio y Granjas del Desierto, donde el candidato fue recibido con muestras de apoyo y agradecimiento por los logros que ha realizado en tan solo año y medio en comparación a las décadas de abandono de los partidos políticos.

    - Publicidad - HP1

    En la primera de ellas, fue recibido por la fundadora de la colonia Elisa Hernández de 78 años de edad y a quien le manifestó que,” lo primero que haremos es poner en marcha un programa de pavimentación en estas colonias”, pues no es posible que teniendo tan cerca avenidas importantes como la Tecnológico, estas colonias no tengan pavimento.

    También indicó a la fundadora que, para personas como ella, implementará un programa de pensiones dignas, contemplando pensión alimenticia y pensión económica, en el cual para el primer año, se contempla un presupuesto de 10 millones de pesos.

    De igual manera se mejorará el servicio de alumbrado público, con la sustitución de la totalidad de las luminarias de Juárez y se aumentará la presencia policiaca en las calles.

    Durante su visita en la segunda colonia, Cabada Alvídrez manifestó que una vez más visita a esta colonia ya que anteriormente había acudido para construirles cuartos Independientes, mismos que se seguirán construyendo pero ahora con todo y baño y por supuesto, aquí también se pondrá en marcha el programa de pavimentación de calles.

    También anunció que ya se contempla la construcción de un mega parque, para lo cual ya se tiene identificado un terreno para dicho proyecto, en cuanto al trasporte, anunció que se trabajará para el ordenamiento del trasporte público y aumentar los recorridos para todas las colonias identificadas como los kilómetros.

    Por su parte Pety Emiliano, encargada del comedor de la colonia, agradeció los apoyos que en un año y medio ha brindado a esta colonia y solicitó incremente los recorridos de las rutas porque son muy pocas las que llegan hasta estos asentamientos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto