Solicita Municipio personal para trabajos de bacheo

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que actualmente se tienen vacantes de operador de maquinaria (Chofer) y ayudante de bacheo.

Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con solicitud de empleo en las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas, ubicada en la calle Pino Suárez número 100, esquina con Abraham González, zona Centro.

- Publicidad - HP1

El funcionario explicó que la puesta en marcha de este departamento permitirá intensificar las acciones de bacheo que se han venido realizando durante la administración del Presidente, Cruz Pérez Cuéllar, en donde se ha destacado la inversión de más de 150 millones de pesos para rehabilitar las condiciones de movilidad en las principales arterias de la ciudad durante el último año.

Esta nueva área contará con 24 nuevos empleados y seis máquinas bacheadoras modelo 2023, además de otras dos maquinas ya existentes en la administración, así como una máquina una calafateadora.

Para más información, los interesados se pueden comunicar al número de teléfono
656-737-0020, extensión 71100.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse