Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 7:11

    Llega “La escuela, mi segunda casa” a primaria Mahatma Gandhi

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alejandro Loaeza 2

    Ciudad Juárez, Chih. – Como un apoyo que se mantiene constante por parte del Gobierno Municipal a través de diferentes dependencias, este día el programa “La escuela, mi segunda casa” se implementó en la primaria Mahatma Gandhi.

    - Publicidad - HP1

    Desde cada centro escolar que requiere la implementación del programa se informa qué necesidades presenta el edificio y el Gobierno Municipal colabora por medio de los diferentes departamentos.

    En los planteles de educación básica se realizan diversos trabajos que permiten a los estudiantes contar con instalaciones más dignas; para tal efecto, se solicita la intervención del personal de las direcciones municipales de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Parques y Jardines, Control de Tráfico, Obras Públicas, Tránsito, Seguridad Pública, DIF Municipal, Cultura y del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

    Este día el Presidente Municipal en Funciones Alejandro César Loaeza Canizales y su esposa y presidenta en funciones del DIF Municipal, Liliana Fong de Loaeza, acudieron a la primaria Mahatma Gandhi.

    En el plantel se construyen tres rampas para que uno de los estudiantes con discapacidad pueda desplazarse sin problema y por parte del DIF Municipal se le otorgó el vale por una silla de ruedas.

    También se realizaron diferentes trabajos que beneficiarán en total a 690 estudiantes de ambos turnos.

    Loaeza Canizales detalló que el personal de la Dirección de Servicios Públicos se encargó de limpiar alrededor de la escuela, además su parque será un lugar digno y se pintarán los servicios sanitarios de la primaria.

    Además se colocarán señalamientos de tránsito y se pintaron las líneas peatonales para que el acceso a la escuela sea más segura, además se dejaron desde hoy suficientes tambos para depositar la basura.

    En la ceremonia de implementación del programa estuvieron presentes el director de Educación, Jesús Ortega Aguirre; Humberto Urrutia, director de Parques y Jardines; José López, director de Control de Tráfico; Judith Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte; Angélica Escobedo, directora del plantel y María Elizabeth Rodríguez Mora, representante de la sociedad de padres de familia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sexto episodio.

    Inicia la recta final de la lucha por la silla del águila y por...

    “Ganamos el debate con propuestas”: Claudia Sheinbaum

    Con propuestas sólidas y un plan claro, Claudia Sheinbaum lidera el debate presidencial, enfocada en más justicia y prosperidad para México. #DebateINE #4TMásFuerte
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto