Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 4:26

    Recorre Maite Vargas la Héroes de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata a diputada por el distrito 02 federal, Maite Vargas Meraz, recorrió la colonia Héroes de México, presentando sus propuestas y logros a los residentes, en busca de su reelección el próximo 2 de junio.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Este lunes, en un acto de cercanía entre representantes políticos y la ciudadanía, Maite Vargas Meraz, aspirante a la diputación del distrito 02 federal por la coalición Morena, Verde y del Trabajo, llevó a cabo una visita significativa a la colonia Héroes de México. Su objetivo era claro: dialogar directamente con los habitantes sobre sus propuestas y los avances logrados durante su periodo, buscando fortalecer lazos y confianza de cara a las próximas elecciones.

    La candidata, conocida por su compromiso y trabajo continuo en la región, aprovechó la oportunidad para detallar los logros alcanzados en su gestión, enfocándose en los beneficios tangibles para la comunidad. Además, presentó sus futuras propuestas, diseñadas para atender de manera eficaz las necesidades y retos que enfrenta la colonia Héroes de México. Este encuentro no solo sirvió para informar, sino también para escuchar de primera mano las inquietudes y sugerencias de los vecinos, aspecto clave en la construcción de una representación genuina y efectiva.

    - Publicidad - HP1

    Uno de los momentos más destacados de su recorrido fue el llamado directo al voto. Vargas Meraz, respaldada por su historial de acciones concretas y resultados visibles, pidió a los residentes su confianza para continuar en el cargo tras las elecciones del próximo 2 de junio. Este gesto subraya la importancia de la reelección no solo como un acto de validación de su trabajo previo, sino también como un voto de confianza hacia las promesas de futuro.

    La presencia de Maite Vargas en la colonia Héroes de México subraya un aspecto fundamental de la política contemporánea: la proximidad con la ciudadanía. A través de iniciativas como esta, los candidatos tienen la oportunidad de demostrar su compromiso no solo con las grandes líneas de acción, sino con el día a día de las comunidades que aspiran a representar. Este tipo de acercamientos humaniza el proceso electoral, ofreciendo un espacio para el diálogo abierto y la participación activa de los ciudadanos en la construcción de su futuro.

    En un contexto donde la transparencia y la responsabilidad cobran cada vez más relevancia, acciones como la de Vargas Meraz se perfilan como ejemplos de una política más accesible y comprometida. Mientras la fecha electoral se acerca, la candidata continúa su labor de campo, reafirmando su dedicación por un distrito más justo, equitativo y próspero.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto